sábado, 29 de septiembre de 2007

Entrega de Gaming.net

Ayer fue el último día para entregar el Assembly para competir. Realmente involucró bastante laburo (Más que el año pasado). Admito que este año subieron el nivel... y por ende creo que nuestra DLL está bastante a la par. Actualmente creo que trabajé demasiado (Fueron 11 subversiones en total con modificaciones, bug-fixes, entre otras cosas), esto simboliza de que le puse garre, y aunque no quede con mi compañero entre los diez primero, estoy contento por como se trabajo, y espero poder trabajar en todas las cosas como trabaje acá, donde me di cuenta que uno nunca debe darse por vencido (Todos lo dicen, pero por uno mismo darse cuenta es difícil...).

El 4 de Octubre nos dirán los resultados, asi que deseenos suerte!

No hay comentarios: