sábado, 19 de enero de 2008

Nuevo diseño!

He cambiado el diseño por uno más copado y que queda mejor, a mi principalmente me gusta!

De paso revise un tema extraño que es que cuando uno ve los posteos del 2008->Enero el cartelito dice que hay solo 1 tema, pero si uno ve bien dentro de Enero hay más de 1. ¿Qué sucede? Es un error bastante raro, y extraño, supongo que, como son 11 los temas sin contar este nuevo, se debe estar mostrando la primera/segunda cifra (Creo que la primera, cuando postee este tema les confirmare bien =) ).

Muy pronto habrá novedades sobre mis desarrollos y lo que estoy haciendo actualmente.

EDIT: Acabo de ver y es la segunda cifra, no la primera. Si se dan cuenta dice 2 por los 12 mensajes que hay.

1 comentario:

Julian Zapata dijo...

hola tavo!!!!!
qeu onda, guey?
agregame a tus blogs www.poemasdepablo.blogspot.com si lo qeures visitar...
quien gano? eclipse o vos?
besos
juli...
(chulian's)