lunes, 12 de noviembre de 2007

Prueba del ministerio de educación - DÍA 1

Hoy fue el primer día de la prueba del ministerio de educación de la cual nos fue muy bien. Para los que no saben que es, es una evalualación para medir el nivel de educación en el colegio secundario. Se toma a 2 año y a 5 año. Además, contiene ciertas preguntas fueras del tema para armar estadísticas, algo por el estilo creo.
Hoy fue la de matemática, en la cual por ahora tengo dos mal, uno por una interpretación mala que hice y el otro por que me dio p... y lo hice sin pensar (Encima justo después de entregarlo me hice el problema, que nabo que soy dios!). Eran alrededor de 30 preguntas, más ~20 que eran para la encuesta (Más que nada median el nivel de violencia en la escuela, calidad educativa de la institución, gusto hacia la Matemática y nivel social, salvo la última todas las respuestas eran puramente subjetivas y vos dabas tu opinión).
Espero que mañana me vaya igual de bien, es la de Lengua =) (Encima un bloque antes tengo la estandarizada, voy a explotar después xD). Así que, les avisare como me fue en Lengua y cuando tenga los resultados, que esperemos que no sean como los del INDEC...

No hay comentarios: