domingo, 14 de octubre de 2007

Volvo España primer anunciante en formato TV4WEB

Basado en tecnologías desarrolladas conjuntamente por las compañías 24/7 Real Media y Dargo TV, este nuevo formato ofrece imagen y sonido con calidad DVD.

Volvo Car España se ha convertido en el primer anunciante a nivel mundial en utilizar el nuevo formato TV4WEB en el lanzamiento online de su Vodcast sobre el Volvo C30, “Donde nadie ha ido antes". Juan Carlos Muñoz, Responsable de Marketing Interactivo de Volvo en España, afirma que “nuestra marca está asociada al concepto de Calidad y Tecnología…y por ello buscamos también esto mismo en las vías de comunicación que utilizamos con nuestros clientes".

El nuevo formato publicitario de video denominado TV4WEB ha sido desarrollado por 24/7 Real Media, junto con Dargo TV. Basado en las tecnologías de televisión por Internet, IPTV, este formato permite a los anunciantes mejorar sensiblemente la calidad de la imagen y el sonido de sus spots en medios online sin que la velocidad de descarga se vea por ello afectada.

Más concretamente, los anuncios con el formato TV4WEB pueden visualizarse a pantalla completa y presentan imagen y sonido con calidad DVD, con lo que se equiparan a los transmitidos por TV. Asimismo, el formato TV4WEB está pensado para sistemas click-through, que aseguran un alto impacto en la campaña.

Nacho Suanzes, director general de 24/7 Real Media en España, afirma que "este formato es aplicable a cualquier campaña online y asegura un impacto publicitario mayor que el de la TV al alcanzar sólo a usuarios interesados y predispuestos a disfrutar del spot. Los anunciantes no tienen en este caso que luchar contra otros anunciantes o contra el zapping que se sufre en la televisión convencional".

Fuente: Diartio TI
Opinión: Me parece excelente el crecimiento que esta teniendo el TV4WEB, este es un gran paso que muchos anunciantes van a estar dispuestos a seguir.

No hay comentarios: