viernes, 12 de enero de 2007

Dev-C++ y su auto-fill

Bueno, boludeando sin nada que hacer empecé a explorar el Dev-C++. Yo una vez había metido mano y después dejo de andar pero bueno... me comprometí a no volverlo a hacer.
Mi misión fue ver el auto-fill. El vendito auto-fill que andaba mas que mal y que anda cuando el quiere. Bueno, agarre y empecé a llenarlo con las librerías de QT al auto-fill (también edite los linkers y los headers del Dev-C++ agregando al QT para que no surgiera ningún error al compilar).
En fin, probando y estando como 30mins cargando headers (Tarda en parsearlos :P ), tocando la velocidad de ms de que hace el autofill, etc encontré que pudiera reconocerme esto:

QMenu *myMenu;

myMenu = new Menu(this);
myMenu->addAction(........);
[.....]

La cosa es que después de poner el operador "->" para acceder a los métodos del objeto funciono el autofill :D !!!!!! (Dejando de decir que cuando ponía el constructor me saltaba los posibles constructores)
Era grandioso, pude ver todos los métodos y sentirme cómodo con el Dev-C++, pero se me amargo la noche cuando quise poner:

#include

int main()
{
std::cin.get();
return 0;
}

Bueno, la cosa es que al poner std:: (Nombre del namespace) el autofill no me dio ninguna opción, después con el punto después del cin me di por vencido, y bueno, a otra aventura....

(Si actualice, increíble pero cierto ^^)

No hay comentarios: