jueves, 14 de diciembre de 2006

Guerra Moderna

Bueno, al final nos dignamos a ponerle un titulo al juego, se va a llamar "Guerra Moderna" (Pueden visitar el foro llendo a http://server2.foros.net/index2.php?mforum=mundomoderno ) .
Cada vez hay mas ideas, pero ya nos pusimos a trabajar en cosas basicas como la registracion, etc, cada vez crece mas ;)

Bueno eso es todo!
Saludos!

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Novedades...!

Bueno, después de varios días que no posteo nada, acá vengo a postear! ^^
Primero que nada no hubo muchos avances en SocketEngine (Solo empecé con la diagramación en mis ratos libres).

La mayor evolución la tubo el juego con Santiago. Primero quiero que opinen sobre el "Eslogan" que capas tendrá le juego (para mi es muy flashero xD):

"Cuando los emperadores cayeron, y el mundo fue evolucionando se llego al siglo XXI. Con mucha expectativa, avances científicos, militares, económico. Nuevas ideologías. TÚ puedes escribir la historia ahora, haciendo que tu país crezca y se convierta en una potencia a nivel mundial. Ayúdalo, es tu oportunidad de mostrarle al mundo quien eres"

Ahora más que nada estamos trabajando en las ideas del juego. Igual, nuestra idea es levantar alguna Web, foro o blog para que la gente se acerque y vea el proyecto, tal vez colaborar (Ya que somos dos personas).

Saludos!

viernes, 8 de diciembre de 2006

Seco hasta mañana o pasado

Bueno, como dice el titulo estoy un poco seco y dormido todavia. Ayer/Hoy a la madrugada vinieron unos amigos a mi casa y bue...
Hoy a la noche lo mas provable es que no haga nada, tal vez con Santiago trabajamos un poco en el juego tirando ideas, pero hoy estoy "seco". Sin ganas de hacer nada, ni de ver la tele, nose que me pasa :S

Saludos!

miércoles, 6 de diciembre de 2006

SocketEngine y futuros proyectos...

Bueno, en si hay unas cosas que debo hacer (Y son las primordiales). Una es el SocketEngine. En si lo deje bastante colgado y me tengo que poner a laburar mucho con los diagramas en UML para restructurarlo y dejarlo como quiero y darle el enfoque que necesito, que es que se puedan heredar funciones y hacerlo como uno quiere (OOP). Tambien pienso hacer varias cosas con la tabla de IP, y un par de cosas de seguridad que si me da el tiempo lo implementare.

Por otra parte un amigo, Santiago Portnoi, me tiro la idea de un juego en PHP y MySQL estilo OGame y esas cosas que el juega :P . Vamos a ver que sale de todo esto, y a ver si se puede jugar por lo menos.

Y por ultimo, estoy pensando en mi siguiente proyecto GNU que sera de un escritorio remoto. Es una idea bastante buena pero tengo que llevarla a la practica para ver la performance, cuando tenga tiempo lo empezare a codear.

Saludos!

Bievenido!

Bueno, bienvenidos a mi blog. He elegido crearlo al fin!
Aqui dentro iran todos los desarrollos que valla haciendo, como los codigos, y las risas que surgen en el ambito del desarrollo de software.

Saludos!