miércoles, 6 de diciembre de 2006

SocketEngine y futuros proyectos...

Bueno, en si hay unas cosas que debo hacer (Y son las primordiales). Una es el SocketEngine. En si lo deje bastante colgado y me tengo que poner a laburar mucho con los diagramas en UML para restructurarlo y dejarlo como quiero y darle el enfoque que necesito, que es que se puedan heredar funciones y hacerlo como uno quiere (OOP). Tambien pienso hacer varias cosas con la tabla de IP, y un par de cosas de seguridad que si me da el tiempo lo implementare.

Por otra parte un amigo, Santiago Portnoi, me tiro la idea de un juego en PHP y MySQL estilo OGame y esas cosas que el juega :P . Vamos a ver que sale de todo esto, y a ver si se puede jugar por lo menos.

Y por ultimo, estoy pensando en mi siguiente proyecto GNU que sera de un escritorio remoto. Es una idea bastante buena pero tengo que llevarla a la practica para ver la performance, cuando tenga tiempo lo empezare a codear.

Saludos!

No hay comentarios: