miércoles, 23 de julio de 2008

Blogger un enigma...

Realmente estuve pensando al pedo como ordena blogger los usuarios, los blogs, etc.

Desde el vamos, si uno ve los miembros de un blog (La lista) es muy al azar (Random). Nose si la probabilidad es tan simple como un 1/N (Donde n := cantidad de miembros) pero debe rondar por eso.
Por otro lado, cuando uno accede a su perfil (Digo, accede siendo el DUEÑO del perfil) puede ver sus blogs ordenados por la fecha del último posteo (El que tenga un posteo más reciente estará primero).
Por último cuando uno ve el perfil de un usuario (Ve sus blogs) nose que patrón siguen. Me fije en los que aparecían en mi perfíl y puede ser que el patrón que sigan es cantidad de posts (Ya que está primero el mio que ronda los +100, el de Ingles de Entrepreneurs que ni idea cuantos tiene, y por último el de los proyectos flasheros que no tiene muchos).

=O Adivinando los enigmas de blogger!

P.D. Sí, estoy al pedo.

domingo, 20 de julio de 2008

Crónicas de un día del amigo

Salí de mi casa, algo retrasado, así que llegue mas tarde que lo pactado. Encontré a Chulians, Empe y Daro. Pensé que iba a ir más gente, pero no... realmente cada uno tenía algo que hacer algo(Nataniel otra reunión, Manuel un cumpleaños (?????), Marto torneo de TWD, Turco ni idea y Pablo ni idea tampoco). Si bien no estabamos seguros si Manuel iba a ir (Por su respuesta entre abierta de si tenía un cumple) fuimos a su casa, le tocamos el timbre, lo llamamos, pero nadie contestaba.
Empe tuvo hambre, así que fuimos a un Burguer King y almorzamos ahí (Me comí un King de Pollo Francés, realmente bastante bueno, lo mejor que probe de Burguer King). Nos hicieron llenar una encuesta en la cual todos mentimos en los datos personales (Pedía DNI?? Tel?? C.P.?? Dale, que mas quieren la password de mi mail?).

Después de almorzar y estar con el estomago lleno nose quien tuvo la idea de ir al cine. Empe dijo "Vamos al cine America que está re bueno". Fuimos al subte, y en el trallecto Daro pregunta "¿Cuánto sale la entrada?", "7$". Yo preguntó, "¿Posta?", "Sí, en el 2004 costaba 7$" ¬¬.
Entramos al cine (Si eso se puede llamar cine). Mi niñes destruida... yo iba ahí! Estaba todo hecho mierda, entrabas y habían dos chabones, uno vendía la entrada y otro era un kiosko. Decidimos retirarnos e ir a Florida (Yo les mentí, era Lavalle xD ).

Cuando llegamos (Fuimos caminando ^^) no nos decidimos en que peli ver así que no vimos ninguna.

Empezamos a caminar, boludear, fuimos a Mc Donalls y comimos un helado (Tuvimos una discusión sobre si Fuentes estaba al pedo y sobre el truco de magia de Empe que era más falso que Cobos).

Decidimos regresar a nuestras casas por le subte. Daro tiene un problema que le "impide" manejarse bien en los subtes así que tuvimos que acompañarlo hasta la estación e ir a otra para tomarnos el nuestro.

Nos fuimos llendo cada uno para su lado y se acabo el día.

"Perlitas"

- Vimos un cartel que decía "Más solo que Cobos en el día del amigo", abajo el simbolo del partido justicialista y de la UCR).
- Llendo a encontrarlos no me acordaba a donde quedaba una calle, entro a un kiosko preguntó y derepente escucho "Camine Joven, Camine..." me doy vuelta y está.................................... (Si quieren saber preguntenmelo xD ).

La pase bien, esperemos que el año que viene estemos todos :)

jueves, 10 de julio de 2008

Speedy y la re...

Esta última semana ha andado TERRIBLE Speedy. Cada tanto se corta todo, vuelve, se corta, vuelve, no entiendo nada!
No estoy acostumbrado a tener problemas con Speedy (Por la antiguedad que tengo con ellos?) y realmente es raro vivir esto.

Voy a esperar hasta el domingo, espero que se normalice el servicio (Si, soy tolerante), sino voy a empezar a llamarlos para que me den explicaciones (Igualmente, me tienen que devolver las horas que no tuve Internet, pero no me interesa hacerles un juicio, por el momento).