martes, 18 de marzo de 2008

Nacimiento de electro-flashproy

Las siglas del proyecto son claras; electro-flashproy (Electrónica-FlashProyectos). En resumidas cuentas, es un blog donde iremos poniendo distintas ideas y cosas que iremos haciendo, no todas productos de un flasheo, pero el nombre quedó bien.
Si bien no tenemos un proyectos "Standarte" (Más que el que nos obligan a hacer este año), estamos con algunas ideas dando vuelta (Novedades en el blog próximamente).
Por ahora, Gonzalo y yo somos los únicos miembros, pero ya iremos viendo en cuanto la cosa avance. Si alguien tiene ganas de unirse me manda una petición al mail, lo único es que DEBE ser de ORT.

La dirección del blog la pueden encontrar en la parte de blogs amigos, les dejo el link igualmente.

domingo, 16 de marzo de 2008

Video Trace

Una utilidad muy buena, nos permite agarrar una imagen de un video (3D) y modelarla más tarde. Tal vez el concepto es extraño, pero para explicar esto, necesitamos usar un lenguaje un menos ortodoxo: Lo que hace el programa es agarrar una imagen 3D en la cual uno la puede "copiar" y poner en sus animaciones, pero 3D!.
Espero que el concepto se haya entendido, igualmente, les dejo un video para que lo vean ya que es muy bueno.

Reirse un poco

Primero que nada dejo dos links MUY graciosos:

1) ¿Siempre desechás las ideas tontas? yo lo pensaría dos veces después de ver toda la gente que se hizo millonaria con ideas así.
2) Varias fotos graciosas, hay de todo un poco.

Disfrutenlo!

lunes, 10 de marzo de 2008

Mañana la rutina continua

Después de tanto descanso hay que volver a la rutina, hay que darle duro porque este año si todo sale bien doy el FCE (First Certificate Exam) y me olvido del instituto de ingles (Flashie en preparar algún otro examen que dure un año onda un examen de ingles de negocios o técnico, pero eso lo decidiré el año que viene concorde a mi estado de animo, y mi carga horaria!).
Ya mañana empiezo con Ingles y sigo con Física, parece un día "tranca", igualmente no tengo el horario en mi poder para ver como van los días.

domingo, 2 de marzo de 2008

En casa

Me había tomado una semanita de descanso y ya estoy en Capital preparandome para la reunión en ORT este Jueves (A las 9 A.M. ¬¬ ). Espero ver caras conocidas y que tengamos profesores/preceptores/tutores/director copados (?).