jueves, 29 de noviembre de 2007

Aprobe todo!

Ya está aprobe todo! Termine 3 año BTO, y ya el año que viene empiezo la especialidad de Electrónica! Que felicidad la que me abruma!
Es increible esa sensación de no tener más Dibujo ni Hebreo, ya el año que viene voy a estar libre de esas materias ¬¬

Y esperemos que el año que viene siga así para mantenerme "invicto" ya que nunca me lleve nada ^^

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Un dia para recordar

Hoy fue un día para recordar, aunque oficialmente no termine tercer año, me siento más libre (Tengo que esperar a el resultado de una prueba para confirmar que no me llevo nada =) ).
Hoy termine Com. Graf. SIIIIIIII! Sarah PUSO VARIOS DIEZ, estaba medio rara hoy... y me saquen un 10 en Física.
Solo queda por saber Historia Judia, pero creo que la apruebo, aunque debería esperar a ver que sucede.

Muy pronto habrá más novedades.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Mi cumpleaños

Un día como hoy en 1992 nacía un chico llamado Lucas Tavolaro Ortiz. Hoy, 2007, ese chico ya cumplió 15 años!
Hoy es un día de mucha felicidad y espero disfrutarlo ^^!

Vuelta de Mar del Plata

Volví de Mar del Plata ayer y con las manos vacías. Pero bueno, realmente se la paso muy bien con la gente que había, y conocí bastante gente buena.
Esperemos que el año que viene CyM siga siendo así o mejor.

martes, 13 de noviembre de 2007

Prueba del ministerio de educación - DÍA 2

Hoy fue el segundo día en el cual tuvimos la prueba de lengua. Me fue bastante bien.. quiero decir, no era bastante complicada y se podía resolver pensando un poco los enunciados. Igualmente, fue bastante más complicada que la de matemática que tuvimos ayer.
Ya terminaron las pruebas ^^! A esperar los resultados y que sean buenos!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Prueba del ministerio de educación - DÍA 1

Hoy fue el primer día de la prueba del ministerio de educación de la cual nos fue muy bien. Para los que no saben que es, es una evalualación para medir el nivel de educación en el colegio secundario. Se toma a 2 año y a 5 año. Además, contiene ciertas preguntas fueras del tema para armar estadísticas, algo por el estilo creo.
Hoy fue la de matemática, en la cual por ahora tengo dos mal, uno por una interpretación mala que hice y el otro por que me dio p... y lo hice sin pensar (Encima justo después de entregarlo me hice el problema, que nabo que soy dios!). Eran alrededor de 30 preguntas, más ~20 que eran para la encuesta (Más que nada median el nivel de violencia en la escuela, calidad educativa de la institución, gusto hacia la Matemática y nivel social, salvo la última todas las respuestas eran puramente subjetivas y vos dabas tu opinión).
Espero que mañana me vaya igual de bien, es la de Lengua =) (Encima un bloque antes tengo la estandarizada, voy a explotar después xD). Así que, les avisare como me fue en Lengua y cuando tenga los resultados, que esperemos que no sean como los del INDEC...

La decición se tomó hoy.

Hoy se tomó la decisión final de que especialidad seguir el año que viene. Como muchos sabrán, yo sigo electrónica, junto a varios amigos =)
Vamos a pasarla genial el año que viene, estudiando ( ? ) y jugando al CS/VT/Quake/etc.

domingo, 11 de noviembre de 2007

CyM, vamos a por toda!

La semana que viene del 20 al 23 voy a estar en Mar del Plata disfrutando de la playa, ehm, digo compitiendo en CyM (Computación y Matemática), un certamen organizado por la OMA donde se realizan problemas matemáticos con la ayuda de la computadora.
Espero ganar, aunque sinceramente a fin de año tengo pocas energías, pero igual voy a dar lo mejor de mí =)

¿Organizar un TP grupal?

Es dificil afrontar un TP, generalmente los adolescentes, como yo, del siglo XXI lo hacen a último momento, pero bueno, es nuestra vida y así nos va bien.
El sentido de este tema no es hablar sobre si hay que hacerlo a última momento o no, el tema puntual es cómo organizar un TP. El tema de los tiempos es complejo, pero no hablaremos de eso, solo nombraremos dos formas, LAS QUE YO HAGO, de hacer un TP:

a) Reunión en una casa. Esto lo experimente ayer en la casa de Manu, y varias veces antes. REALMENTE, casi nunca terminamos el trabajo, siempre nos falta el centavo para el peso, principalmente porque hay mucho desorden y poca concentración producto de MI vagancia actual potenciada a las boludes que hacen todos xD
b) Trabajo via mail. Los dos trabajos que hicimos con esta modalidad nos fue muy bien, casi perfecto diría Marto. Realmente había más concentración y cada uno hacía su parte cuando quería. Además, usabamos bien el tiempo ya que había pocas distracciones.

Es mi humilde opinión, apoyo el trabajo via mail y creo que ayer fue la última vez que nos reunimos para hacer un TP después de lo que pasó.