viernes, 18 de mayo de 2007

Mas gente que no conoce Internet que los que la conocen

Segun fuentes de estadística internacionales, en el mundo hay mas gente que no conoce Internet que las que lo conocen, pero... ¿Por qué pasa esto?, generalmente los que nacieron con la computadora e Internet lo saben manejar, y además hoy en dia en la escuela primaria y secundaria se enseña a manejar Internet - junto a programas utilitarios como Office, etc. - pero en contraste con esto, está la gente que no nacio con Internet - ni con computadoras - y no siguió el avance de la tecnología y se quedó estancada.
Para mi, el estado debería brindar cursos de capacitación - cuando digo brindar, tambien me refiero a que los den a conocer - y así en cada país nadie se quede afuera de la tecnología.
Igual, la encuesta es medio cualquiera, ya que mucha gente no sabe utilizar Internet como corresponde, bueno, realmente no hay nada que diga como se debería utilizar Internet; asi que esa encuesta quedará para un futuro donde digán cómo se debe utilizar Internet.

lunes, 14 de mayo de 2007

Gaming.net '07, la venganza de las medialunas

Mientras Manuel "decide" si va a ir o no, voy a contarles que se va a realizar - otra vez - Gaming.net. Gaming.net es una competencia de M$, donde hay un jueguito y tenés que programar la AI de tus bichos para ganar. Esta se debe programar en C# y correr en Windows (Nada de "lo corro en Linux con MONO" porque te pegan sino :p ).
Les cuento que el año pasado quedamos 12, es increible como quedamos 12 con yo arreglando el código a las 11 de la noche y había que entregarlo a las 12:00 y había dos cosas que nos podrían haber hecho ganar mas puntos (Y hasta ganarle al jueguito), pero bueno... este año vamos a ganar.

Link: http://www.microsoft-gaming.net/

Saludos!

domingo, 13 de mayo de 2007

Reviviendo...

Es verdad que hace mucho que no posteo, pero la verdad ando medio sin ganas, o me olvido :P

Prometo actualizar cada tanto, y si se puede mas :)